Había
una
vez
una
semillita
semillita
que
dormía
bajo
la
tierra.
tierra.
Un
día
tomó
agua
agua
recibió
calor
del
sol
y
dijo
¡Es
¡Es
hora
de
despertar!.
despertar!.
Primero
sacó
una
raíz
para
tomar
agua
agua
después
salió
un
tallito
tallito
hacia
arriba
y
poco
a
poco
crecieron
hojitas
hojitas
verdes
con
agua
sol
y
mucha
tiempo
tiempo
las
semillitas
semillitas
se
convirtieron
convirtieron
en
una
planta
feliz.
feliz.