AL
ENTRAR
EN
LA
CLASE
DEL
COLEGIO
CUANDO
COMPARTES
ASCENSOR
CON
LOS
VECINOS
TAMBIÉN
TAMBIÉN
SALUDANDO
AL
PORTERO
SALUDAR
AL
CONDUCTOR
DEL
AUTOBÚS
SI
AL
MÉDICO
SALUDAR
TIENDA
SALUDAR
AL
VENDEDOR
Y
SALUDAR
CUANDO
NOS
VAMOS