EN
EL
COLEGIO
TENGO
QUE
ESCRIBIR
EN
EL
CUADERNO
Y
EN
EL
LIBRO
TENGO
QUE
ESTAR
TRANQUILA
TRANQUILA
NO
LLORAMOS
NO
GRITAMOS
Twitter
Facebook