para
mi
escuela
sol
mis
amadas
maestra
y
directora
amadas
maestras
hoy
me
adios
de
esta
etapa
etapa
muy
feliz
y
quiero
dar
las
gracias
por
todo
el
cariño
amor
paciencia
y
por
enseñar
muchas
cosas
bonitas
gracias
por
cuidar
y
ayudar
y
hacer
mis
dias
felices
siempre
las
recordare
con
cariño
las
quiero
mucho
y
gracias
por
todo
gracias
a
mis
amigos
por
las
risas
juego
y
acompañar
siempre
las
llevo
en
el
corazon
Twitter
Facebook