Hace
muchos
años
en
la
ciudad
de
londres
londres
vivian
dos
niños
que
eran
como
dos
gotas
de
agua
Tom
Tom
era
un
niño
muy
pobre
que
vivia
en
la
calle
y
soñaba
con
vivir
en
un
castillo
Eduardo
Eduardo
el
principe
de
Inlaterra
Inlaterra
que
vivia
en
un
castillo
rodeado
de
oroy
oroy
juguetes
pero
que
no
tenia
amigos
y
se
sentia
sentia
muy
solo