CELEBRACIÓN
DE
MI
CUMPLEAÑOS
11.
11.
JUGAMOS
MIS
AMIGOS
DE
LA
ESCUELA
Y
YO
.
.
CANTARON
EL
CUMPLEAÑOS
Y
SOPLÉ
LAS
VELAS
.
.
TODOS
SE
JUNTARON
PARA
FOTOS
.
.
NOS
SENTAMOS
A
COMER
Y
CONVERSAR
.
.
COMIMOS
PIZZA
PATATAS
Y
TOMAMOS
BEBIDAS
.
.
JUGAMOS
UN
POCO
MAS
HASTA
QUE
TERMINÓ
Y
TODOS
SE
FUERON
A
SUS
CASAS
.
.
Twitter
Facebook