a veces
gano
y
a veces
no
Todos
los
jugadores
quieren
sentarse
algunas veces
encuentro
una
silla
Otras
veces
me
quedo
sin
silla
Esto
puede
pasarle
pasarle
a
cualquiera
Si
me
quedo
sin
silla
Puedo
sentirme
sentirme
triste
triste
enfadado
o
decepcionado
decepcionado
Es
normal
normal
tener
esos
sentimientos
Aunque
me
quede
sin
silla
sigo
siendo
un
buen
jugador
Que
puedo
hacer
SI
me
quedo
sin
silla
puedo
Respirar
tranquilo
tranquilo
Aceptar
el
resultado
animar
a
mis
compañeros
esperar
a
que
termine
el
juego
Pensar
que
podre
jugar
otra
vez
en
otro
momento
Los
juegos
tienen
reglas
Las
reglas
ayudan
a
que
el
juego
sea
justo
justo
para
todos
Todos
los
jugadores
siguen
las
mismas
reglas
Yo
tambien
tambien
puedo
seguirlas
seguirlas
Lo
importante
es
participar
El
objetivo
objetivo
del
juego
es
divertirse
Ganar
es
agradable
pero
no
siempre
se
puede
ganar
Puedo
sentirme
sentirme
orgulloso
orgulloso
de
participar
participar
respetar
las
reglas
y
jugar
con
mis
compañeros
Twitter
Facebook